viernes, 2 de octubre de 2009

PAPA


Esta poesía escribi pensando en mi padre DON JOSÉ ELADIO COUSIÑO que cuando eso aún estaba vivo.Hoy a 6 meses de haberlo perdido solo puedo decir que lo extraño muuuuucho!!...."PAPA SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON".

PAPA
POR EL GRAN AMOR QUE TE TENGO
Y POR EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME DAS
HOY VENGO A DECIRTE
¡GRACIAS PAPA!.
PORQUE VEO QUE TE ESFUERZAS
PARA QUE TU FAMILIA
SALGA ADELANTE.
¡GRACIAS PAPA!
PORQUE TU CARIÑO ES INFINITO
Y TU AMOR SIN FIN.


CHE RU.
IPORAMA CHE RU REPYTU´U
HETAITEMA REMBA´APO
ORE ROKAKUAAPAMA
HA OREHAMA TOROMBA´APO.

CHE RU CHE AGUIJE NDEVE
KO´ARA KOVAPE
NDEKO NDEREIKUAAI VA´EKUE
KANE´OREME´ESEGUI OREVE
ARANDUANI HAGUA ROIKOTEVE.

UPEVARE CHE RU
IPORAMA REPYTU´U
ANIVENA REMBA´APO
EMA´ENTEMA OREREHE
MBA´EICHAITEPA ROHAYHU.


POESIA ESCRITA POR LA PROFESORA MERCEDES COUSIÑO(PARA MI ANGELITO DEL CIELO RAULITO)
Un dia te dije:
Que si te morias de mi
me moriria contigo
y.......te fuiste de mi
sin pedirme permiso
Sé que sigo viva,pero....
el vivir sin ti me ha costado mucho,
Estoy viva sí!!
por eso camino,sueño,canto,
piensoy hasta a veces río,
pero......estoy sin ti.
Un día te dije;
Que si te morias de mi,
un pedazo de mi vida se iriá contigo
y.........asi fué
porque te llevaste gran parte de mi vida
y de mis sueños.
Un dia te dije:
Que si te morias de mi
me volvería loca,
y......aqui estoy,no me volví loca
pero siempre estoy gritando tu nombre
como si fuera que estas conmigo
Un día te dije:que si te morias de mi
te recordaría toda mi vida.


RAULITO ES EL ANGEL QUE ME CUIDA DESDE EL CIELO:
PARA VOS MI VIDA TE QUIERO MUUUUUUUUUCHO!!!!!!!

1 comentario: