viernes, 5 de marzo de 2010

LLEGÖ LA HORA(POESIA)



DEDICO CON TODO MI AMOR Y CARIÑO A MI NIETO FEDE QUE VIAJÖ A ESPAÑA.

Llegó la hora de la despedida,
sé que un día esto iba a llegar
mi corazón comienza a entristecerse
pero no puedo atajar tu partida porque es inevitable,
y.... me pondré triste,lloraré,sufriré mucho,
pero no podré atajarte,porque se que igual te irás.

¡Cóooomo voy a buscarte!!!!!
voy a extrañar las miles de veces que te abracé
los miles y millones de besos que te di
Ay Dios cuánto dolooor!!!

FEDE ¿Te acuerdas? cuando un día me senti taaan mal
con fueeeerte dolor de cabeza
y con mi maldita presión alta
me pasaste agua,te abracé
y..... el dolor desapareció.

Fuiste mi remedio por mucho tiempo
¡Diooos!! quién me mojará mi mejilla
con esos besos tan cariñossos que Fede me daba?
¿Quién?¿Quién?¿Quién?

Y... llegó la hora,mis lágrimas caen gota a gota,
FEDE, un pedazo de mi vida se va contigo,
sólo una cosa quiero que sepas
QUE TE AMO Y TE AMARË HASTA EL FIN DE MIS DIAS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario