viernes, 9 de julio de 2010

Añoranzas














Hoy a 70 dias de haber dejado mi querida escuela por acojerme a los beneficios de la jubilación sólo tengo añoranzas y recuerdos de mis queridos niños/as.A veces me levanto temprano y.... siento que se me escapan algunas lágrimas porque tengo esas ganas locas de abrazarlos y que ellos corran hacia mi pidiéndome la llave de la clase ay,ay,ay!!!!si, si les extraño!!!.También recuerdo que actuaba de enfermera cuando a mis niños/as le dolían la pancita,el diente o porque simplemente se golpearon y querian que yo les tocara.Si y.... les abrazaba les ponía bien sus cabellitos y nuevamente se sentaban a escribir.Cóoomo extraño esos momentos cuando me llamaban por error,mamá,tía hasta abuela.Es que fueron 25 años!!!! pero bueno los años pasan y..... todo esto quedarán grabados en mi mente y mi corazón.

1 comentario:

  1. Esoooo!!! asi me gusta mi hermana querida! como vos siempre me diceis arriba ese ánimo, hoy estás viviendo otra etapa en tu vida y la mejor por que compartir con la familia es lo mejor!!
    Diste tu vida por la Educación de los niños y eso se vió reflejada siempre en tus trabajos
    Saliste por la puerta grande y todos niños/as, colegas, la comunidad educativa te recordarán con mucho afecto.

    ResponderEliminar