martes, 10 de agosto de 2010

NO ERES MIO(poesía que dedico a mi nieto Federico)






Eres parte de mi vida
sangre mia corren por tus venas
cuando gritas te escucho,
cuando lloras te consuelo
me llamas y estoy contigo.
Pero.... sé que no eres mio.

Alegras mi casa con tu sonrisa
es como una magia que...
cuando estoy triste
con sólo verte...toodo desaparece.

Estuve contigo cuando naciste,
te cargué orgullosa entre mis brazos
te abracé y te besé
más hoy me doy cuenta que
NO ERES MIO.

Sé que pronto te irás
y.. tal vez hasta me olvides
con otras personas te encariñarás
pero alguna vez cuando regreses,
me encontrarás en la misma casa,
en el mismo lugar donde me dejaste
Toda vez que Dios lo disponga.

¡Claro!...con algunas arrugas demás
con problemas de salud,con dolores de huesos
y con muuuchos cabellos blancos
o tal vez usando un bastón para sostenerme.

Pero el AMOR Y EL CARIÑO de abuela
jamás,jamás envejecerá.
FEDE,le perteneces a tus papis
por eso siempre dije que no eras mio.

1 comentario:

  1. Felicitaciones mi hermana querida, tu nieto está hecho todo un hombre,y se los ve muuuy bien a Angel y Alicia.
    Gracias a tu esfuerzo y dedicación están asi como están

    ResponderEliminar