lunes, 8 de junio de 2009

El clamor de laNaturaleza.

¿Porqué? los hombres y mujeres
son tan malos conmigo?
si desde el amanecer
les doy vida con una sonrisa.

Aún no amanece
y ya te sopla una brisa suave,
luego un sol radiante
que te ilumina y te da vida.

Y.....si por ahi el sol es miuy caliente
puedes descansar bajo la sombra de un arbol
que hasta quisiera quedarte ahi.

Después de un duro trajinar
pongo a tus pies mis aguas frescas
para que al tomar entre en tu corazón
y asi podrás querer más y más.

¡Yo soy la naturaleza!
¡escúchenme por favor
y no sean inhumanos!
mi corazón sangra de dolor
al ver mis ríos y arroyos contaminados
y al ver que matan mis animales sin piedad
que ya ni escucho el cantar de los pájaros.

¡Hombres y mujeres!
¿Porqué son tan malos conmigo?
ya mis árboles echaron todo
y ya ni sombra puede haber
y eso me pone triste muy triste.

Mis montes y selvas
destruyen con fuegos
eso me quebranta más
porque mis animalitos
ya no tienen un lugar donde vivir.

Hasta aqui mi clamor y mi dolor
¡Ya mucho he llorado!
¡Por favor hombres y mujeres
ya no sean malos!! dejen que
la NATURALEZA sea siempre
bella y olorosa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario