miércoles, 3 de junio de 2009

TODOS VAN

ESCRITA POR LA PROFESORA MERCEDES COUSIÑO DE GODOY:
Hoy mi casa está vacía
amanecí con cierta tristeza
claro...hoy despedi a mi hijo que fue a España.

Y me pregunto...¿porqué?
¿porqué?todos van?
y encuentro sólo una respuesta
TODOS VAN PORQUE TRABAJO LES FALTA.

Ayer fue ANGEL,ALICIA
hoy MARIO,JUNIOR e
ISA
mañana irán FEDERICO
y pasado Francisco.

¡Por DIOS!¡alguien pare por favor!
NIÑOS/AS sin padres, madres sin hijos.
abuelos/as sin nietos
¡QUE TRISTEZA SEÑOR!!!

Reuniones acontecimientos importantes
fiestas familiares,15 añosy bodas
ya no son los mismos de antes
pués recordamosw a aquel que ayer se fué.

y entre risas y alegrias
caen gotas y gotas de lágrimas
es que alguien, alguien falta
nada es igual y eso a mi me consta.

VA DEDICADA A TODOS/AS LOS QUE UN DIA DEJARON SU PAIS E IR EN BUSCA DE MEJORES HORIZONTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario