lunes, 31 de agosto de 2009

CHIQUITUNGA


A LA FUTURA SANTA PARAGUAYA;MARIA FELICIA DE JESUS SACRAMENTADO.
Mi santita chiquita
te debo solo cosas bonitas
por tu gran AMOR y BONDAD
siempre te llamo en mi necesidad.

Con tu corta estadía en el mundo
Sólo repartiste GRACIAS,humildad
y servicios en abundancia.

Te miro y.....con tu sonrisa me hablas
escuchas mis pedidos
y...en un rato estás conmigo.

¡¡Oh mi querida CHIQUITUNGA!!
¡como pagarte tantos favores
hoy tengo sólo una palabra
por siempre y para siempre GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Comparto tu sentimiento por Chiquitunga.
    A mi regalo algo muy grande la vida de mi mamá.
    Aveces quiero escribir ya la historia de mamá pero empiezo y quier llorar y dejo de hacer.
    Voy a esperar un poquito y después voy a hacerlo.

    ResponderEliminar