viernes, 28 de agosto de 2009

NO ERES MIO.


POESIA ESCRITA POR LA PROFESORA MERCEDES COUSIÑO DE GODOY .CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PARA MI NIETO FEDE.

Eres parte de mi vida
Sangre mia corren por tus venas
Cuando gritas te escucho
Cuando lloras te consuelo
Me llamas....y...estoy contigo

Alegras mi casa con tu sonrisa
es como una magia
que cuando estoy triste
con sólo verte.....toooodo desparece.

Estuve contigo cuando naciste
te cargué orgullosa entre mis brazos
Te abracé y te besé
mas hoy....me doy cuenta que....
NO ERES MIO.

Sé que pronto te irás
y....tal vez hasta me olvides
con otras personas te encariñarás
pero alguna vez cuando regreses
me encontrarás en la misma casa
en el mismo lugar donde me dejaste
toda vez que Dios lo disponga.

¡¡CLARO!!con algunas arrugas demás
con problemas de salud,con dolores de huesos
con muuuuchos cabellos blancos
o tal vez usando un bastón para sostenerme.

Pero el AMOR y el CARIÑO de abuela
jamás ,jamás envejecerá
FEDE le perteneces a tus papis
por eso siempre supe que NO ERAS MIO.


FEDE se reecontró con sus padres despues de 2 años y todos volvieron a ESPAÑA.
Angel y Alicia lo llevaron a España y fueron en busca de mejores horizontes.Yo por supuesto me quedé muuuuuyy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario